¿NOS ENCONTRAMOS POR EL UNIVERSO O POR EL ALGORITMO?

¿Nos encontramos por el universo o por el algoritmo?

¿Nos encontramos por el universo o por el algoritmo?

Blog Article

Si todo gira en torno del encanto superficial combinado con la química instantánea, la relación termina por volverse corto. Muy corto. Exactamente como esos microondas de hotel, que funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia puramente en el atractivo exterior, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, aunque se funde más temprano que tarde. Cuando solo hay atracción física, el amorío dura lo que un suspiro. Literalmente. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no aguanta una semana. Un romance que depende del deseo superficial, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que el encanto visual es la base de la historia, no hay mucho que hacer. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Qué pasa si me equivoco?

Tú, que sientes profundo, fallar es parte del camino. No te culpes si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


Última línea con retrogusto a experiencia vivida


Muy en el fondo, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, divas hipnotizantes puede que eso sea más que un momento.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page